<
>

Jérémy Ménez es baja para partido ante Puebla

MÉXICO -- El delantero francés, Jérémy Ménez, encendió las alarmas en el campamento del América al salir del entrenamiento con el doctor del equipo; posteriormente fue descartado para el partido de este viernes en contra de Puebla al no recuperarse de la lesión muscular.

El atacante abandonó el club al medio día mientras sus compañeros entrenaban en las instalaciones con miras al juego de este fin de semana ante Puebla. El galo apenas había vuelto a la actividades con el resto del plantel este lunes.

Los estudios que le practicaron el miércoles fueron “de rutina” y aunque la lesión del futbolista evoluciona conforme a los planes, el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo, ya que Ménez siente una “molestia” que le impide realizar futbol al cien por ciento.

Se prevé que pueda trabajar mañana (jueves) con el resto de la plantilla.

El paraguayo Bruno Valdez mencionó ante los medios de comunicación que “salió cuando hacíamos el torito” y fue evaluado por los servicios médicos azulcrema.

Jérémy sufrió una lesión en el muslo posterior derecho en el juego de la Jornada 12 ante Toluca, desde entonces se mantuvo en rehabilitación y se esperaba su regreso en la Fecha 16 ante La Franja.