<
>

Habrá lleno para la despedida al Estadio Azul

MÉXICO -- Ya no hay boletos, se agotaron los disponibles en taquillas para el último partido que Cruz Azul jugará en su historia en el Estadio Azul, cuando el sábado reciba la visita de Morelia, dentro de la fecha 16 del Clausura 2018.

En las taquillas del inmueble, cuya demolición está programada para el 2 de julio, se colocó una manta en la cual se informa que los aficionados solamente podrán adquirir boletaje a través de TicketMaster.

Los vendedores señalan que "el lunes se abrió la venta en las taquillas y ese mismo día de agotaron; creo que ya no hay tampoco en el otro sistema".

A pregunta expresa señalaron que "la gente acabó con todo porque ya es el último partido del equipo; ya no habrán más de la Liga MX". En efecto, tras 22 años, la Máquina cambiara de casa; regresa al Estadio Azteca. Su primer torneo en el coloso de Santa Úrsula será en el Apertura 2018.

En este momento, solo hay entradas para la final de futbol americano, el Tazón México III , a disputarse el domingo a partir de las 16 horas. Solo hay de platea y tiene un costo de 250 pesos.

AGOTADOS TAMBIÉN EN INTERNET

ESPN Digital accedió al sistema que vende los boletos y se encontró con que ya no hay disponibles para el duelo entre Cementerios y Purépechas.