Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Jugadores de Necaxa no se concentraron por incumplimiento de premios

MÉXICO -- Los jugadores del Necaxa decidieron no concentrarse el viernes por la noche, ya que la directiva no cumplió con el pago del premio económico de la Copa MX.

La cúpula depositó a los futbolistas una cifra menor a la acordada por obtener dicho trofeo, lo que provocó el enojo de los jugadores y decidieron no llegar al hotel de concentración con miras al juego en contra de Tigres. Los jugadores llegaron vestidos de civil a las 19 al estadio.

Ante esta situación, algunos elementos rojiblancos hablaron con los directivos y llegaron a un acuerdo por obtener el torneo de copa del Clausura 2018. ESPN Digital se pudo enterar que están muy molestos por el tema de los premios. La directiva no quiere pagar. Es la tercera vez que hay protestas. La única manera de arreglarse con la directiva es que acepten sólo el 10 por ciento de las primas ya pactadas.

Por el tiempo de las negociaciones, los Rayos acordaron llegar en sus autos y afrontar el compromiso de la jornada 16 de la Liga Bancomer ante el conjunto regiomontano.

El equipo de Aguascalientes se mantiene en la búsqueda por un lugar en la Liguilla al ubicarse en el noveno puesto de la tabla con 20 puntos.

^ Al Inicio ^