<
>

'Tuca' no dirige práctica, pero cree que Clásico parece interescuadras

MONTERREY -- El clásico regio de la jornada 17 del Clausura 2018 inició de forma atípica para Tigres ya que no contó con su estratega en el primer entrenamiento de la semana.

Los felinos entrenaron este lunes en La Cueva de Zuazua sin el técnico Ricardo Ferretti, quien si asistió al campo de entrenamiento, pero no estuvo al pendiente de los trabajados en cancha.

El entrenamiento de Tigres comenzó pasadas las 10:00 horas y 45 minutos después el estratega apareció en conferencia de prensa, algo atípico los días lunes cuando atiende a medios de comunicación.

Después de once minutos y 50 segundos de charla con los periodistas, Ferretti volvió al vestuario para después estar alguno minutos en donde el equipo realizaba trabajo físico.

Antes de que la práctica llegara a los 90 minutos el ‘Tuca’ se retiró del entrenamiento en jeans, camisa blanca y tenis negros, misma vestimenta que cuando atendió a medios de comunicación.

CLÁSICO PARECE INTERESCUADRAS

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, consideró que el clásico regio no debería jugarse en la última jornada ya que pierde la importancia para ambos equipos tras conseguir la clasificación a la Liguilla.

“Deberían de cuidar un poco más los clásicos, un clásico entre nosotros en la última fecha no debería de ser y más si los dos ya clasificamos, a lo mejor es un clásico ahorita y otro clásico en Liguilla, más que clásico parece interescuadras, ojalá y cuidaran ese sentido”, mencionó.