<
>

Luis Reyes acelera recuperación para sumarse al América

GUADALAJARA -- Luis Reyes, refuerzo del América, asegura que ha mejorado luego de la operación a la que se sometió a finales del Clausura 2018, incluso informó que ya está con ejercicios que le ayuden con su rehabilitación.

"Físicamente ahí voy. Llevo tres semanas después de la operación (de pubalgia) una semana ya de ejercicios y para eso nos preparamos, hay que seguir trabajando. Cada día me siento mejor, el dolor va pasando solo queda algo de fibrosis”, declaró el nuevo futbolista azulcrema que partió de tierras tapatías para presentar sus exámenes médicos en la Ciudad de México.

Reyes se perdió el último partido del Clausura 2018 luego de ser intervenido quirúrgicamente. En ese tiempo se estimó un tiempo de cuatro a seis semanas de recuperación por lo que se podría integrar sin problemas a la pretemporada del América.

"Sigo sin que me caiga el veinte, pero al rato que pise Coapa por primera vez voy a sentir lo que es ser jugador del América. Sí la verdad algo lindo estoy bien motivado de lo que va a pasar y con muchas ansias. Me pongo en manos de Dios y para eso vamos para poner el granito de arena y trabajar".

Con información de Ernaldo Moritz