<
>

Marco Garcés señala que el Conejo está cerca de firmar

El veterano portero mexicano, Óscar Pérez, está muy cerca de seguir con Pachuca para el próximo Apertura 2018 y poner fin a su carrera futbolística a sus 45 años de edad.

El director deportivo del equipo, Marco Garcés, mencionó que el jugador cerraría su permanencia en los próximos días, pero todo dependerá de los acuerdos que tomen.

“Estamos esperanzados llegar a un arreglo. Está en un 90 por ciento de que se quede, pero faltan definir unos puntos y tenemos que esperar qué posibilidades salen y por eso no puedo afirmar al 100 por ciento”, declaró.

Del mismo modo, Garcés dijo a ESPN Digital que la posición que buscan como prioridad es la de volante por derecha, la cual ocupaba el japonés Keisuke Honda.

“Él se fue por cuenta propia y básicamente es la posición que buscamos. Hay un 80 por ciento planificado y otro 20 por ciento para que el mercado te arroje una oportunidad”, expresó.

Sobre las opciones que tiene de contratar a nuevos jugadores, aseguró que, “buscaremos mantener esta base que tenemos. Apostar por los jóvenes y esperamos que en un año se consoliden y buscar pelear más”.