<
>

Culebro: Un centro delantero, la prioridad del América

Imago7

CANCÚN -- Mauricio Culebro, presidente operativo del América, reveló que la prioridad para reforzar a las Águilas es un centro delantero, además aseguró que no han recibido ofertas por Mateus Uribe y Diego Lainez.

"La primera opción es el centro delantero y ya a partir de ahí veremos si podremos traer a alguien”, declaró el directivo al arribar al hotel en Cancún donde se celebrará la Semana del Futbol Mexicano, en el que el Draft se celebrará el 6 de junio.

Culebro informó que la intención de las Águilas es mantener a Uribe y a Lainez. El futuro del colombiano será definido una vez que termine la Copa del Mundo: “Tiene contrato, es un jugador del América, estamos contentos con él y él está muy contento en México, cuando acabe el Mundial veremos qué pasa, pero hasta ahorita es jugador del América. La única presión que hay es que tenga un buen Mundial y regrese a jugar con nosotros”.

También aseguró que por el juvenil que ha llamado la atención por sus grandes actuaciones en el Torneo Esperanza de Toulon no hay nada oficial: “Me imagino que ha de haber interés, pero formalmente no tenemos nada, no hay nada por escrito. Jugadores que salen de nuestras fuerzas básicas siempre nuestra primera opción será mantenerlos”.