<
>

William Yarbrough deberá decidir entre suplencia o salir

MÉXICO -- El portero William Yarbrough tiene la última palabra en torno a su futuro.

De él depende que lo negocie León entre hoy y mañana en el Régimen de Transferencias o que confirme que desea quedarse para el Apertura 2018 con el riesgo de no tener actividad por la llegada de Rodolfo Cota.

Yarbrough, de 29 años y dos veces campeón los Panzas Verdes, tiene contrato vigente por seis torneos más. La directiva del club que presiden Jesús Martínez Murguía intenta localizarlo hoy mismo para llegar a un acuerdo, pero es un hecho que no lo dejarán desamparado.

Será su decisión emigrar o mantenerse en León. Él ha dicho que quiere jugar y sumar minutos para que lo siga tomando en cuenta la Selección Nacional de Estados Unidos, pero hasta hace unos días estaba indeciso.

En cuestión de horas debe informarle a sus dirigentes su decisión; no hay tiempo para esperar más, ya que también está en juego el futuro de Felipe Rodríguez, quien fungía como el segundo guardameta en el Clausura 2018.

Rodríguez pidió salir en caso de que continúe Yarbrough, tomando en cuenta que apenas disputó dos partidos, mientras que su compañero jugó los otros 15. Lo cierto es que solo emigrará uno, a solicitud del técnico Gustavo ‘Chavo’ Díaz. Esta noche, León debe arribar a Pachuca, donde el jueves a partir de las 8 de la mañana hará exámenes médicos en la Universidad del Futbol.