<
>

Chivas regresa con incertidumbre a la pretemporada

Ángel Zaldívar reconoce que como jugador no sabe qué creer o qué leer en medio de los rumores. Imago7

GUADALAJARA -- El atacante de Chivas, Ángel Zaldívar, reconoció que existe incertidumbre por el futuro del equipo rojiblanco, y vivió momentos de muchas dudas durante el periodo vacacional, ante tantas cuestiones que se revelaron sobre la desvinculación de Matías Almeyda de Chivas.

Zaldívar se presentó este domingo junto con el grueso de jugadores del equipo estelar de Chivas, al inicio de la pretemporada con los exámenes médicos.

“Te hace pensar muchas cosas y uno se queda con la duda de no saber toda la realidad. Lo bueno es que hoy se van a disipar algunas dudas y te quedas con mucha incertidumbre porque no sabes qué creer o qué leer. Todos estos temas generan incertidumbre pero nos tenemos que meter lo más rápido posible al trabajo, la pretemporada y la competencia y después ver qué va a pasar y enfocarnos a lo que nos toca”, puntualizó el delantero rojiblanco.

Los jugadores de Chivas justificaron su ausencia a los inicios de las pruebas médicas a inicios de la semana anterior, pues muchos ya habían asumido compromisos de diferente índole.

“Hablamos con Paco [Francisco Gabriel de Anda, director deportivo] y le dijimos que teníamos planes con la familia fuera de la ciudad; lo entendió y habló con nosotros y nos dijo que no habría problema en presentarnos hasta el día de hoy”, dijo, por lo que no esperan represalias por parte de la directiva.

Reveló que algunos jugadores se reunieron ayer por la noche con Matías Almeyda, pero será hasta hoy por la tarde cuando informe a todo el grupo de su decisión de irse del Guadalajara.

“La reunión será hasta hoy, ayer pasamos solamente a saludar pero nada oficial, nos juntaremos hasta la tarde y ahí ya veremos qué es lo que nos dice. Lo noté feliz de encontrarse con el grupo y siempre con esa vibra que tiene“, concluyó.