<
>

Salcedo sobre salida de Almeyda: "Difícil entender esto"

Luego de que Matías Almeyda acudió a Verde Valle para despedirse para los jugadores del Guadalajara tras dos años y medio de dirigirlos, varios futbolistas del Rebaño mandaron mensajes al estratega argentino por redes sociales. Carlos Salcedo, que está concentrado con la selección mexicana previo a Rusia 2018, también publicó un texto para el entrenador.

“Difícil de entender esto y más por todo lo que hiciste y diste por el Rebaño. Nunca me cansaré de darte las gracias por creer en mí y por haberme ayudado a no tirar la toalla en el momento más difícil de mi carrera. Te admiro y quiero @peladoalmeyda te vas dejando un gran LEGADO!”, lo que puso el defensa del Eintracht Frankfurt en sus redes sociales acompañado con una foto con Almeyda.

Salcedo fue dirigido por el argentino en tres torneos. Siete compromisos en el Apertura 2015, 16 cotejos en el Clausura 2016 y tres en el Apertura 2016, cuando el defensa partió al futbol europeo.

El defensa fue parte de dos de los cinco campeonatos que consiguió Almeyda con el Guadalajara. Participó en un partido de la Copa MX del 2015 y estuvo en la SuperCopa MX ante Veracruz un año más tarde.