<
>

El primer once de José Saturnino Cardozo al mando de Chivas

Imago7

GUADALAJARA -- El nuevo técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, dirigió su primera práctica al frente del cuadro rojiblanco en las instalaciones de Verde Valle y fue presentado al plantel rojiblanco como el nuevo timonel.

En la tercera práctica en lo que va de la pretemporada de Chivas, fue cuando se incorporó Cardozo con su equipo de trabajo. De inmediato, el paraguayo ordenó que sus jugadores comenzaran a ensayar con la pelota, y no con trabajos físicos fuertes desde los primeros días.

Los jugadores de Chivas hicieron trabajos en espacios reducidos durante un buen espacio de la práctica vespertina de este miércoles.

Posteriormente, desarrolló un trabajo futbolístico para comenzar a impregnar su idea con el plantel de Chivas. Su primer once como técnico del Guadalajara fue con Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jaír Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández; Michael Perez, Orbelín Pineda, Carlos Cisneros; Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

Chivas se va este miércoles a Mazamitla después de la práctica matutina, donde permanecerán durante nueve días en su trabajo de pretemporada.