<
>

Vergara responde a críticas de Maradona por Mundial en México

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, coincidió con las palabras del delantero mexicano Javier Hernández sobre las aspiraciones de México, y reviró con la frase de ‘Imaginémonos cosas ching...’ al mensaje que días atrás había enviado el astro Diego Armando Maradona sobre México como una de las tres sedes del Mundial de 2026.

Este jueves, respondió a un mensaje que tenía una cita de Maradona sobre el Mundial de 2026 en el que se lee: “No hay pasión, los canadienses serán buenos esquiadores, Estados Unidos quería hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganando México cuando no lo merece”.

Vergara reviró a Maradona. “Los logros llegan trabajando, ¿por qué no pensar en un mundial en la fortaleza?, ¿por qué no pensar que México puede ganar? Todo es actitud y hoy vimos a Maradona llorar. Como dice (@CH14_) Javier Hernández, ‘imaginémonos cosas ching...’”, escribió.

El mensaje del dueño de Chivas a los comentarios de Maradona ha sido uno de los pocos que ha enviado en los últimos días, incluido uno aclarando el tema de la supuesta venta del equipo y una felicitación para la selección mexicana el pasado domingo sobre su similar de Alemania.