<
>

Miguel Herrera fue expulsado en partido amistoso ante Santos

El técnico Miguel Herrera se reintegró al América luego de estar en el Mundial Rusia 2018 y antes que iniciara el segundo tiempo de su equipo ante Santos, campeón del futbol mexicano, recibió la tarjeta roja.

El ‘Piojo’ regresó a su cargo un poco alebrestado. Algo no le gustó de la primera parte, porque apenas regresar al campo del Cotton Bowl se fue contra la terna arbitral para reclamar. El juez central no se tocó el corazón y de inmediato lo expulsó, razón por la cual no está en la parte complementaria del primer partido de preparación de su equipo, rumbo al Apertura 2018.

El encuentro terminó los primeros 45 minutos con un 2-0 a favor de las Águilas y con una pelea entre dos excompañeros. El defensa Paúl Aguilar y el otrora americanista Bryan Lozano discutieron tras el silbatazo; se dijeron de todo y se fueron calientes al vestidor.

América mostró un futbol más estructurado, en relación al conjunto lagunero que terminó más tarde su participación el pasado Clausura 2018, tras disputar la final contra Toluca.