Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Cementero Andrés Rentería fue operado de la mano

MÉXICO -- Cruz Azul regresó de su gira por Estados Unidos con una novedad: el refuerzo colombiano Andrés Rentería volvió antes a la Ciudad de México para ser operado del dedo de la mano derecha.

El delantero de 25 años se lesionó durante la gira de pretemporada, por lo que el lunes regresó al país y el martes fue intervenido.

Ricardo Peláez, director deportivo del club, informó que "no es nada serio, gracias a Dios. Le pusieron un clavito. Ya está recuperado y el viernes quizá se integre al trabajo".

El doctor del club, Ernesto Prado, manifestó que "es necesario que tenga reposo y el volver a entrenar dependerá de cómo evolucione".

Por otro lado, Peláez comentó que José de Jesús Corona, mundialista en Rusia 2018, tomará unos días de vacaciones. "Ayer tuve comunicación. Estará con nosotros previo al partido contra Toluca que es una semana antes del inicio del Apertura 2018".

Más allá de los resultados que obtuvo la Máquina en Estados Unidos, Peláez señaló que el equipo se ve muy fortalecido en todas las líneas. "Pedro -Caixinha- la tiene complicada en cuanto a quienes jugarán. Hay mucha competencia en cada posición. Todos han mostrado total disposición ".

^ Al Inicio ^