<
>

Oswaldo Alanís se quedará en el futbol de Europa

Imago 7

Las posibilidades para que Oswaldo Alanís regrese al futbol mexicano son casi nulas. Caleca Manfredi, agente del zaguero, aseguró a ESPN Digital que “agradezco el interés de los clubes nacionales que han preguntado por él, pero Oswaldo está prácticamente asegurado en Europa”, reveló el representante italiano, vía telefónica, quien no quiso dar detalles de la permanencia del futbolista en el balompié del Viejo Continente.

En forma rápida, Caleca confesó que no solamente el Guadalajara se ha acercado con él para pedir un préstamo, sino que otros seis equipos mexicanos que después de saber su situación contractual con el Getafe le marcaron para buscar sus servicios, pues todavía tienen hasta el 30 de este mes para dar de alta a jugadores provenientes del extranjero.

“En un 99.9 por ciento te puedo decir que Oswaldo jugará en Europa”, ratificó Manfredi. “Para Oswaldo no es el momento de regresar al futbol mexicano. Quiere cumplir su sueño de jugar en Europa. Sé que Guadalajara tiene un alto interés en ‘repatriarlo’, lo cual habla muy bien de este gran equipo. Sería para el Mundial de Clubes, hasta donde tengo entendido; sin duda es un sueño, pero es más la ilusión de mi representado en este momento de tomar parte en un club de Europa”, ratificó.

Por cuestiones de tiempo, Manfredi no quiso ofrecer más declaraciones sobre lo último que señaló Higuera en relación a que Alanís no habría cerrado la puerta al Guadalajara. “Es que no estamos cerrados a nada. Insisto, agradezco el interés por mi representado”, enfatizó sin querer decir en qué liga jugará el exjugador del Rebaño Sagrado.