<
>

Rodolfo Pizarro idolatrado por la afición capitalina

ESPN

El centrocampista Rodolfo Pizarro fue uno de los jugadores más buscados a su llegada a la Ciudad de México y tanto aficionados Rayados, Chivas e incluso americanistas fueron encargados de la cálida bienvenida.

Al verse rodeado por decenas de personas, Rodolfo se sinceró y compartió su sorpresa por el recibimiento que tuvo.

“No, la verdad no lo esperaba y es una de las cosas más bonitas que tengo como futbolista y estoy feliz por eso”.

Decenas de seguidores le pidieron una fotografía y el internacional mexicano de 24 años se dio tiempo para atender a las peticiones, sin importar que el equipo completo se encontrara en el camión que los llevó al hotel de concentración.

Rayados se enfrentará este sábado al América en el Estadio Azteca, pero incluso la afición azulcrema estuvo presente para externar su admiración a 'Rodo'.

“Su corazón es de Chivas, pero es un jugadorazo”, mencionó un adepto al conjunto de Coapa y que dejó de lado la rivalidad que viven azulcremas y rojiblancos.

Por su parte, los aficionados al Guadalajara le compartieron su pesar por salir del club tapatío en el mercado de pases de este verano y los del América le invitaron a formar parte del club en un futuro, a lo que Pizarro simplemente respondió con una leve sonrisa.