<
>

Cruz Azul, sin lesionados por primera vez en el torneo

Jugadores de Cruz Azul durante el entrenamiento en La Noria. ESPN Digital

MÉXICO -- Las lesiones llegaron a su fin en Cruz Azul y por primera vez en el torneo, el equipo está completo para encarar sus compromisos de Liga y Copa.

La única baja que tendrá el conjunto cementero para el partido frente al León correspondiente a la jornada 5 será la de Pablo Aguilar, quien fue expulsado el partido pasado ante Xolos, pero fuera del paraguayo, el equipo está listo para sus compromisos venideros.

Este jueves, el conjunto cementero entrenó en La Noria después de vencer al Zacatepec en la Copa y destacó la presencia en el grupo de todos los jugadores, quienes entrenaron al parejo, a excepción de los que tuvieron más minutos en el compromiso copero.

Tanto Ángel Mena como Andrés Rentería y Martín Zúñiga, elementos quienes estuvieron fuera de acción en gran parte de este inicio de campaña y ahora todos ya están disponibles para Pedro Caixinha.

Ante la baja obligada de Aguilar, su sustituto como lo ha confirmado Pedro Caixinha, será el chileno Igor Lichnovsky, quien en Liga ha sido un suplente constante, pero ahora será titular junto a Julio Domínguez en la defensa central.

La Máquina entrenará una vez más este viernes en las instalaciones de La Noria para que el sábado reciba al León en la jornada 5 del Apertura 2018.