<
>

Miguel Herrera arremete contra Rojas; pide castigo a Comisión

Miguel Herrera reclama durante el partido entre América y Querétaro. Imago 7

QUERÉTARO -- El empate entre América y Querétaro provocó el enojo del técnico azulcrema Miguel Herrera, quien arremetió contra Jorge Isaac Rojas, silbante que les pitó el juego contra Necaxa en la fecha 1.

El estratega azulcrema cuestionó la labor y capacidad de Rojas al acusarlo de marcar todas las jugadas divididas en su contra.

“Todas las jugadas señalados son en contra del América. Choques de hombro a hombro marca en contra, balones a nuestro favor marca en contra”, dijo.

El ‘Piojo’ cuestionó si la Comisión de Árbitros castigará al central, situación que ya pasó en el arranque del Apertura 2018.

“Ya lo vimos que no estuvo en dos fechas y pasa otra vez. ¿Dejará de pitar? Fue un desastre y no tuvo la coherencia de pitar parejo. No es pedir penal o falta, pero todo lo señalan en contra, pedimos que se marque parejo. Hay un saque de banda a favor de nosotros y señala en contra. Son jugadas que no se pueden pasar y no tiene idea de dónde está parado”, acusó.

En conferencia de prensa y con semblante molesto, el timonel señaló que Jorge Isaac “no está en nivel de pitar en Primera División”.

“No sé qué le pasó, porque no era malo. Que trabaje para retomar y pongo ese ejemplo con mis jugadores, si uno no está bien pones a los que vienen. Se ve en el juego y todo es en contra”, concluyó.