Fútbol Americano
ESPN 6y

Diego Alonso no descarta otro fichaje a pesar del buen accionar de su equipo

El técnico de Monterrey, Diego Alonso, señaló que se consiguió una importante victoria sobre Pumas, rival que viene haciendo las cosas bien en el Apertura 2018, y no descartó que pueda llegar un último refuerzo al equipo.

Comentó que si existe la posibilidad de encontrar un jugador atractivo, que tengan las características para jugar en Monterrey, “sin duda estamos abiertos a traer a alguien” que sería un 9.

Luego se refirió a la actuación de su equipo. A su juicio, el partido de este sábado correspondiente a la quinta fecha ha sido el mejor que han desarrollado los Rayados, por el funcionamiento que se tuvo, más allá de no haber hecho más goles.

“Nos faltó contundencia, pero no hubo falta de concentración ni erramos goles por querernos lucirnos. Jugamos serios, intensos y dominamos mucho el primer tiempo. Estoy contento con el resultado y con el accionar. Sin duda, siempre hay cosas por mejorar”.

En cuanto a Luis Guillermo Madrigal, quien jugó en su primer partido como titular en la Liga MX, comentó que tiene características ara jugar cuando el equipo actué de determinada forma. Dijo en que la Copa MX ha ayudado a tener una buena referencia en determinadas zonas, atrayendo marcaciones. “Los escenarios en que puede rendir tienen que ser los adecuados”.

Recalcó que no mide la calidad de los jugadores por su edad, sino por su rendimiento, ni por pasado, sino que jueguen bien al futbol y sepan responder a las exigencias. “Si mañana hay jugadores que mantienen el nivel de los que están adentro sin duda jugarán y viceversa. Este es un grupo no solo de 11. Cuanto más jugadores tengamos para jugar mucho mejor para el cuerpo técnico”.

^ Al Inicio ^