<
>

Cauteruccio señaló que el liderato es consecuencia de competencia interna

Imago7

Martín Cauteruccio, delantero del Cruz Azul, aseguró que una de las claves por las que la 'Máquina' marcha como líder del Apertura 2018 es la competencia interna, misma que no deja relajar, pero también da la tranquilidad de quien juegue lo hará de la mejor forma.

"Eso es importante y el algo que ya se estaba pensando. Saber de que primero se debe generar esa competencia interna, para estar todos al cien y nadie que descanse. Después que genera la tranquilidad del que está o el que lo suple va a hacer el buen trabajo que venía", compartió en conferencia de prensa previo al duelo ante Toluca.

"No podemos quedarnos en decir que yo soy titular, sabemos que hay alguien atrás que está empujando que quiere jugar y que cuando entra hace las cosas bien. Dentro de la cancha sabemos que tenemos las dos competencias para mostrarnos y después obviamente va a decidir el técnico quién es el que juega".

El atacante aseguró que desde su llegada es el mejor momento de la institución, sin embargo, asegura que siempre han trabajado de la misma forma: "Estamos en un momento desde que yo llegué no me había tocado. Hay que mantenerlo, es un trabajo de día a día y lo más importante es mantener los pies sobre la tierra, no nos podemos quedar en eso porque todavía falta. Lo más importante son los resultados, el trabajo se ha hecho siempre. Somos las mismas personas y seguimos trabajando de la misma manera".

Cauteruccio tiene cuatro anotaciones en lo que va del semestre, una de ellas la hizo en duelo de Liga, cuando le dio la victoria a los cementeros ante el Guadalajara y las tres restantes en la Copa MX, todos se los marcó al Atlético Zacatepec.