<
>

Santos busca 'experiencia NFL' en su estadio

Los campeones del futbol mexicano siempre suelen ser pioneros en diversos puntos que ayudan a mejorar su desarrollo deportivo y también la experiencia al aficionado, tal y como quedó de manifiesto en el marco de su 35 aniversario.

Una comitiva de Santos Laguna emprendió el viaje a Estados Unidos para compartir información con diversas franquicias y una de ellas fue la de los Carolina Panthers de la NFL.

A través de sus redes sociales, en su cuenta en inglés, el conjunto de Torreón subió una serie de imágenes de la visita a Charlotte en la que subrayaron el intercambio de enseñanzas para mejorar la experiencia del aficionado en los eventos, tema en el que la NFL marca la pauta en el ámbito deportivo.

La escuadra de Torreón fue de las primeras en crear una cuenta para sus seguidores anglosajones, también desarrollaron un intercambio deportivo con el Celtic de Escocia y sus fuerzas básicas han entregado jugadores destacados que inclusive han defendido la playera de la Selección Nacional.

Los laguneros presumen uno de los complejos deportivos mejor desarrollados en el balompié nacional que está cerca de cumplir 10 años de ser inaugurado y buscan exprimir lo mejor del mismo con lo que pueda aportar la franquicia de la NFL.

El estadio ha sido sede de magnos conciertos y también eventos como un Mundial sub17 y compromisos de corte internacional de selecciones y también de clubes.