<
>

Para Guillermo Hoyos, principal problema del Atlas es anímico

Guillermo Hoyos fue presentado como técnico de los Rojinegros del Atlas y aseguró ante los medios de comunicación que su idea prioritaria es resolver objetivos a corto plazo para poder salir del pozo en que se encuentra su equipo, a raíz de los malos resultados.

“Yo personalmente apuesto o trabajo sobre unos objetivos inmediatos que es la recuperación de los órdenes, no solamente buscar lo deportivo sino recuperar lo que crees que no está correcto en lo anímico, es un problema anímico y vi varios partidos lamentablemente no se dio el gol y la adversidad de los resultados condena, pero realmente soy muy entusiasta en esto y realmente veo un equipo con una ilusión, con hambre de crecimiento y no se han dado los resultados”, sostuvo el técnico argentino.

Se enfocará de manera inmediata en resolver cuestiones a corto plazo para luego enfocarse en otros aspectos.

“Después pensemos en dónde vamos a estar conforme vayamos creciendo, lo importante es el crecimiento para traer situaciones favorables”, puntualizó.

Aseguró que dará toda la seriedad a la Copa MX, donde tiene un compromiso este jueves ante Zacatepec, en la búsqueda de su boleto a la siguiente etapa de dicha competencia, en la búsqueda de dar coherencia a su discurso.

“Si la prioridad nuestra es lo inmediato no es que vas a guardar los jugadores, sería un irrespetuoso hacia el club, no implica edades, el que esté bien y si es un joven que puede estar en este margen de error, pero jugaremos con todo lo que tenemos”, expuso.

Hoyos viajará a Panamá este día, a la espera de poder contar cuanto antes con su visa de trabajo mexicana, mientras no cuente con dicho documento no podrá ser registrado ante la Liga MX y como tal, es probable que no salga a la banca en el encuentro ante los Cañeros del próximo jueves.