<
>

Herrera justifica malas entradas: "Llenar un estadio de 90 mil personas, muy difícil"

play
Herrera: No hemos llegado a lo que pretendemos (1:30)

El estratega azulcrema afirma que tienen que mejorar en muchas cosas (1:30)

MÉXICO -- El técnico del América, Miguel Herrera, justificó las malas entradas que han presentado en el semestre, además aseguró que con la cantidad que meten cada 15 días llenan cualquier estadio en México.

“Llenar un estadio de 80-90 mil personas es muy difícil. Con lo que metemos llenas cualquier otro estadio del torneo. Seamos conscientes, tenemos un estadio grande y se ven llenos en esporádicos en juegos de Liguilla y clásicos. El promedio de entrada rebasa y el promedio de año en otros equipos”, comentó.

A pesar de que los emplumados metieron a 25 mil 578 personas en el encuentro frente a Atlas, Miguel señaló que las entradas son acorde al rival que reciben.

“Con estas entradas llenas todos los estadios de México y solo dos estadios que caben 50 o 60 mil personas. El resto tienen a lo máximo 40 o 50 mil. Las entradas se ven por el tamaño del estadio”, dijo.

NO ENVIDIA NADA DE CRUZ AZUL

El técnico asegura que de nada sirve encabezar la tabla en el torneo si no ganas el título.

“La exigencia es así. No estamos rehuyendo a la exigencia y aquí el equipo exige estar arriba. Puedes hacer un gran torneo, pero si no ganas el título no vale. No vemos al equipo tan mal. El liderato te ayuda a recibir la vuelta en casa”, dijo el estratega.

A pesar de que el equipo marcha en tercer lugar, el ‘Piojo’ no se encuentra totalmente satisfecho con el funcionamiento de su escuadra.

“Nadie está contento con lo mostrado, pero tampoco estamos enojados. El equipo puede dar más con la calidad que tenemos y esta segunda parte tendremos más exigencia para seguir entre los primeros de la tabla. No estamos felices, ni tirando cohetes, podemos dar más”, externó.

Ante las lesiones de Luis Reyes, Carlos Vargas y Roger MartÍnez, Herrera aseguró que los suplentes tienen la calidad para cubrir las ausencias que presentarán.

“Tenemos un plantel muy basto y por eso se arman equipos grandes y fuertes. No es lo mismo que se lesione alguien que tenga contemplado para iniciar a otro, pero los que entran no lo hacen mal y se están mostrando mal”, externó.

JUSTIFICA MALAS ENTRADAS EN EL AZTECA