<
>

Dorados presume que su cancha está de nuevo en pie

Después de la tormenta llega la calma. Así se lee entre líneas el mensaje que posteó Dorados tras la tormenta que cayó sobre Culiacán, en donde su cancha lució inundada por las fuertes lluvias.

Al siguiente día de la tromba, que borró por completo el color verde del césped, el equipo donde el técnico es Diego Armando Maradona presumió en sus redes sociales el estado de la cancha, el cual parece estar en condiciones para albergar un partido de la Liga de Ascenso.

El mensaje que postearon en twitter también incluyó el HT #FuerzaSinaloa en apoyo a toda la región del estado que se vio afectada por las condiciones climatológicas.

Cabe recordar que el Estadio Banorte es en estos momentos centro de acopio en pro de las familias afectadas por las fuertes lluvias y a los arroyos desbordados, según lo manifestado por las redes sociales del club de Culiacán.

Con el lema de “Sinaloa nos necesita”, el club informó que esperan contar con el apoyo de los ciudadanos, sin precisar cómo será el proceso de ayuda o qué es lo que más se requiere en estos momentos.

Fuentes allegadas al club aclararon que la recaudación de víveres se hará en la parte de afuera del inmueble, dado que lo único que se inundó fue la cancha, debido a que está construida hacia abajo después de las gradas, que también están situadas en desnivel.

Se dijo que el drenaje del estadio es bueno, pero fue tanta el agua que cayó que los rebasó, de tal forma que hubo zonas donde esta alcanzó hasta 1 metro 80 centímetros.