<
>

Palencia, "siempre" estuvo tranquilo pese a malos resultados

Imago7

El entrenador de Lobos BUAP, Francisco Palencia, mencionó que siempre se ha sentido "tranquilo", pese a que la victoria de este sábado frente a León es su segunda como timonel licántropo y se dijo alegre porque llegó "una recompensa después de nueve partidos".

Acerca de la forma en la que su equipo obtuvo la victoria, gracias a una mala salida de Rodolfo Cota que aprovechó Leonardo Ramos para empujar la pelota, el también exfutbolista de 45 años apuntó que nunca habla de "justicia" y que "simplemente el que la pone dentro de las redes es el que gana".

Por su parte, el debutante como entrenador del León, Ignacio Ambriz señaló que "es dificil sacar una conclusión de este partido" y que "después del segundo tiempo es difícil hablar de futbol, en referencia a la pausa de 47 minutos que se hizo debido a la inundación de la cancha tras una fuerte lluvia.

Además mencionó que decidieron mal en las oportunidades que tuvieron frente al marco, y que "el equipo está lastimado en el orgullo por la posición" en la que se encuentran.

"La única forma de salir adelante es seguir trabajando (...) hay tiempo y bastantes puntos todavía", concluyó.