<
>

Javier López, a la banca de Chivas para enfrentar a Querétaro

Imago7

GUADALAJARA -- El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, tomó la decisión de mandar a la banca al volante Javier Eduardo López para el encuentro de esta tarde entre Chivas y Gallos Blancos de Querétaro, a disputarse en el Estadio Akron.

La 'Chofis' fue enviado a la suplencia para este compromiso en el cual Walter Gael Sandoval será de la partida, en lugar del nativo de Torreón. Coincide la suplencia del jugador rojiblanco que ha marcado goles en el actual torneo y que dieron puntos a Chivas, con la situación que atraviesa el jugador en la búsqueda de renovar su vínculo contractual con el cuadro tapatío.

Por cierto, Cardozo repetirá la fórmula que le funcionó en el encuentro del pasado sábado en Monterrey, al colocar a cinco hombres en el fondo: Van Rankin y 'Aris' Hernández en los costados, mientras que Pereira, Marín y Basulto jugarán como zagueros centrales.

En la mitad de la cancha, Fernando Beltrán y Alan Cervantes repiten, luego de su destacada participación la semana anterior ante Rayados.

Para la parte complementaria, José Cardozo movió su plantel y le dio minutos a la 'Chofis', quien ingresó en lugar de Gael Sandoval al 72'.