<
>

Nuevo estadio de León estará en colonias señaladas como focos rojos

LEÓN -- Grupo Pachuca busca llevar el proyecto más ambicioso en el futbol mexicano a una de las zonas de mayores índices de delincuencia en la ciudad de León.

La construcción que abarcará 124 mil 463 metros cuadrados se encuentra entre las colonias Los Ángeles, Ampliación Leon I y Maravillas, mismas que están consideradas como puntos rojos.

En medio de colonias populares es donde la directiva esmeralda busca constituir un centro de negocios, hotel y la próxima casa de La Fiera.

El nuevo recinto del fútbol mexicano que busca ser inaugurado en 2021 estará bien ubicado al estar entre Boulevard Francisco Villa y Boulevard las Torres. Al lado del estadio pasa el Optibus, por lo que la llegada de seguidores se podrá realizar sin contratiempos.

A lo largo de la larga manzana no hay ningún letrero o señalamiento que indique que se construirá el inmueble. En el lugar lo único que existe es la maleza y los animales que se puedan encontrar en medio del terreno.

El nuevo estadio colindará con algunas casas populares y que elevarían su plusvalía al ver que a unos pasos tendrán un escenario para 35 mil personas, universidad y centro comercial.