<
>

Para Roberto Hernández, orgullo saca adelante a Morelia

LEÓN -- El técnico Roberto Hernández afirmó que Morelia respondió muy bien después que el equipo recibió la confianza que presidente del club, Álvaro Dávila, aunque antepuso “el orgullo” sobre cualquier otra cosa para habar sacado la victoria ante León por 1-2.

“Con esfuerzo y buen futbol nos alcanzó para sacar un triunfo muy importante para la aspiración que tenemos de calificar”, dijo el timonel en conferencia de prensa.

“Nuevamente estamos en zona de liguilla. Salimos de la mala racha y el ganar es muy valioso para nosotros, para nuestra confianza. Por momentos jugamos bien y luego no tan bien, pero sacamos el partido adelante”.

AMBRIZ, SIN PRETEXTOS

El técnico Ignacio Ambriz manifestó que no es un hombre de pretextos, por lo que dijo que fue un error suyo el mandar al equipo atrás después de haber conseguido el empate parcial (minuto 85).

Dijo que se equivocó y es culpa suya la derrota de León. Al margen, Ambriz consideró que vio cansados a algunos de sus jugadores, por el trajín que han tenido al participar en liga y Copa MX; también reconoció que “no estuvimos finos” en las oportunidades que crearon y lamentó no haber tenido una semana redonda.

Pese a estar el equipo debajo de la media tabla con 13 puntos, comentó Ambriz que mientras haya vida lucharán por calificar y consideró importante el tener dos semanas completas para trabajar por el parón de la liga por la fecha FIFA.

En cuanto al Morelia aceptó que “de repente se conecta” y puede hacer mucho daño, mientras que “nosotros no fuimos verticales y fallamos en los mano a mano”.