<
>

Sale de terapia intensiva aficionado de Tigres que fue golpeado

El aficionado de los Tigres que fue brutalmente agredido por seguidores del Monterrey durante una riña previa al Clásico Regio, ya salió de terapia intensiva.

Rodolfo Palomo ahora se recupera en el área de neurocirugía del Hospital Universitario, aunque se sigue alimentando por sonda.

Edelmiro Pérez, director del Hospital Universitario, reveló en conferencia de prensa que el joven de 21 años ya salió de cuidados intensivos, aunque aceptó que existen secuelas neurológicas.

Explicó que Palomo “está en un cuarto, tiene algunas secuelas neurológicas; hay que esperar qué tanta mejora (tiene), después entrar (a la etapa de) rehabilitación y eso nos dará su evolución”.

Reveló también que su recuperación total podría ser lenta, ya que indicó que otros pacientes con cirugía neurológica han tardado en recuperarse entre seis meses y un año.

YA LOCALIZARON A 10 O 12 AGRESORES

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó la mañana del martes que se siguen apoyando en los videos que han enviado los aficionados para la identificación de los agresores.

“Se observan en los videos más de 20 participantes; nosotros estamos tratando de ir identificando, poco a poco, a las personas que participaron”, expresó un vocero de la dependencia.

Hizo ver que la participación de los ciudadanos para la identificación, ubicación y detención de los rijosos “ha sido muy importante y les pido que sigan participando para identificar a los que faltan”.

Asimismo, indicó que “yo creo que ahorita tenemos identificadas a lo mejor a unas 10, 12 personas”.