<
>

Necaxa logra primer triunfo en Liga MX Femenil 2-1 a Morelia

Imago7

En un cierre espectacular de partido, el equipo femenino de Rayos de Necaxa consiguió esta tarde su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil, al vencer 2-1 a Monarcas en duelo de la fecha 13.

En cotejo celebrado en el estadio Morelos, los goles para el triunfo necaxista fueron de Claudia Sánchez en el minuto 23, y de Irán Medina en el 90, luego que María Cruzaley había conseguido lo que parecía el empate 1-1, también en el 90.

Parecía que el encuentro terminaría con la paridad luego del tanto de Cruzaley, pero la sorpresa vino después, cuando las locales aún celebraban, al recibir el segundo tanto en contra y con ello sumar su segundo revés de manera consecutiva.

La victoria le permite al conjunto hidrocálido sumar su primer triunfo de la competencia y alcanzar los siete puntos dentro del Grupo Dos, con lo que cede el último sitio a Santos Laguna (5), en tanto Monarcas se quedó con nueve unidades.

El club de futbol Monterrey vino de atrás para conseguir un importante triunfo como visitante, 3-1 sobre Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia fueron obra de Mónica Monsiváis a los minutos siete, 11 y 32; Priscila Padilla había adelantado a Chivas al cuatro.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” se quedó con 26 puntos en el segundo sitio del Grupo Dos, en tanto las de la “Sultana del Norte” llegaron a 23 puntos en el tercer escalón.

El siguiente duelo de Chivas será el viernes 19, cuando visite a Necaxa, mientras Rayadas regresa a casa para hacerle el lunes los honores a Tigres de la UANL, en el clásico regio.