Fútbol Americano
ESPN 5y

Leonardo Cuéllar cuestiona nivel de mexicanas en Europa

MÉXICO -- El extécnico de la Selección Femenil de México y actual estratega del América femenil, Leonardo Cuellar, cuestionó el nivel de algunas seleccionadas luego de que el combinado nacional no calificase a la próxima Copa Mundial que se celebrará en Francia.

Del mismo modo, lamentó que el estratega Roberto Medina no diera oportunidades en el Tri mayor a las jugadoras que militan en el torneo local

“Me hubiera gustado que les dieran más oportunidades a las de la Liga, porque cuentan con un buen momento y vienen jugando. En un momento dado todo mundo se fascina, porque andan jugando en Europa, en Islandia, pero también hay que ver los niveles de liga y exigencias”, dijo.

A pesar de que el Tri quedó fuera del premundial hace una semana, Leo aseguró que, “yo no lo creo todavía. Veo a Canadá haciéndole siete a Panamá y no creo que estuviéramos lejos, porque era una generación madura y ante Estados Unidos cambió el sentimiento”, comentó.

Cuellar expuso que en las jugadoras se observaban con miedo al jugar. “Las veía asustadas y no veía ese sentimiento de antes del juego contra Estados Unidos, pero ese partido las cambió”.

^ Al Inicio ^