<
>

Reventa ofrece boletos para el Clásico Joven hasta en 900 pesos

ESPN Digital pudo hacer un recorrido por el Estadio Azteca en donde se apreció que revendedores ya tienen en su poder boletos que ofrecen en distintos precios. ESPN | Graciela Resendiz

MÉXICO-- En las taquillas del Estadio Azteca no se pondrán a la venta entradas para el clásico Cruz Azul vs. América y en los alrededores del coloso de Santa Ursula, los revendedores ya los ofrecen a 900 pesos, el más barato.

Aficionados llegan a las taquillas del inmueble en busca de entradas de zona general, ya que en Ticket Master se terminaron una hora después de ponerse a la venta; en tanto la respuesta en las taquillas son anuncios de: "aquí no hay boletos".

Para el encuentro de la fecha 14 del Apertura 2018 se etiquetaron de siete precios, siendo el más bajo de 400 pesos y el más alto de 1200.

Los revendedores ofrecen solo los que les quedan, de 400 a 900 pesos. A la gente que les pregunta les responden que “aprovechen porque no habrá en taquillas”.

Para la Copa 2x1

El boletaje para la semifinal de la Copa MX, a jugarse el próximo miércoles frente al León, también está teniendo una buena demanda.

En Ticket Master se venden para las zonas altas del Azteca y este lunes se abrieron las taquillas, pero solo hay para zona general.

La promoción que hizo la directiva de Cruz Azul es de 2X1 a 200 pesos para todas las zonas. Por su parte, los revendedores los ofrecen a uno por 250 pesos para las tribunas bajas.