<
>

Directiva del América garantiza continuidad de Miguel Herrera

La dirigencia del América informó el técnico azulcrema cumplirá su contrato al que le resta un año y medio. Imago 7

MÉXICO--El técnico Miguel Herrera no irá a la Selección Mexicana en caso de que fuera elegido parta tomar el proceso mundialista hacia Qatar 2022, ya que tiene un año y medio más de contrato en el América y lo cumplirá, aseguró Mauricio Culebro, presidente operativo de las Águilas, quien dijo que la continuidad del ‘Piojo’ no está en duda en los siguientes torneos.

"El liderato general por supuesto que da la tranquilidad de trabajar pero yo creo que eso (continuidad) lo vamos viendo dia a dia, Miguel tiene contrato, un año y medio de contrato, entonces no tenemos porque estar pensando en cambiar de técnico”, dijo el directivo.

En relación al sitio de honor del torneo que el equipo le arrebató a Cruz Azul, el directivo comentó que les da tranquilidad de cara al clásico contra la Máquina, el sábado en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 14.

Dijo que día a día se ve la continuidad de Herrera, aunque dejó claro que no tienen la intención de cambiar de timonel porque ya lo tienen amarrado por tres torneos más.