<
>

Ignacio Ambriz, acerca de la derrota: "Nadie se salva, ni yo"

Getty

El técnico de León, Ignacio Ambriz, asume toda la responsabilidad de la goleada que León recibió en casa a manos de Puebla y afirmó que “nadie se salva", ni siquiera él.

“Soy el responsable; no queda nada más que curar la herida”.

Rechazó que el portero William Yarbrough sea el culpable de la fea caída, en esta fecha 14 del Apertura 2018, pues “el resultado es una responsabilidad muy grande”.

Nacho estableció que dieron "muchos espacios y el rival supo aprovechar el juego al contragolpe”.

“Nos faltó todo. No hicimos nada bien. Me preocupa todo”, recalcó. Dijo que cometieron muchos errores que no venían cometiendo. “Da la impresión que nos pesa jugar en casa; buscaré más a fondo este tema”.

León todavía no está eliminado, por lo que señala Ambriz que mientras el equipo tenga posibilidades de meterse a la liguilla luchará hasta el final.

Por otro lado y ante lo mucho que se habla sobre el penalti fallado en las semifinales de la Copa MX ante Cruz Azul, por parte del paraguayo Walter González, señaló que se juzga a un solo jugador por un error y “nos jodió a todos perder y no avanzar a la final”.

MEZA, ILUSIONADO

Enrique Meza, técnico del equipo de la franja, señaló que dieron un paso importante hacia la calificación, a tres fechas que finalice el torneo regular.

Dijo que los goles son un premio al esfuerzo de sus jugadores, ya que nunca pensaron en salir por el empate, sino por la victoria.

“Le jugamos de igual a igual a León, que es un equipo muy difícil. Tuvimos la fortuna de acertar y contener al rival. Volver a ganar es gratificante”, concluyó.