<
>

Hernán Cristante sabe que llegarán ofertas por Alexis Vega

MÉXICO -- El técnico de Toluca, Hernán Cristante, consideró que la cancha del Estadio Azteca influyó para que su escuadra no tuviera el encuentro deseado en contra de América, rival ante el cual empataron a un tanto.

“La cancha estaba complicada para jugar y no es excusa, creo que los relajamos. La sensación del equipo y desorden en primer tiempo fue de ahora prenderles y nos metimos atrás y luego corregimos”, declaró

El argentino habló sobre Alexis Vega, quien logró su quinto tanto en el torneo y aseguró que el joven recibirá propuestas en el próximo mercado.

“Lo han buscado y no solamente ahora, sino desde antes. Hablé con la directiva y solamente queda esperar. Sabemos que vendrán las ofertas y queremos que no se equivoque en elegir”, dijo.

Cristante comentó que su escuadra no supo manejarse después de recibir el gol del empate.

“A veces sucede, tener espacios, el equipo rival abrumado cuando entramos en juego de acelerar y volver rápido. El rival tenia la pelota”, declaró.

Del mismo modo, resaltó la importancia del video arbitraje, el cual anuló un gol en la segunda mitad y señaló que a pesar de funcionar, desmotiva a sus jugadores.

“Así es la cuestión del VAR. Ahora los líneas ante la duda la dejan abajo y no alzan, desanima porque celebras y acomodas para sacar y les aplaudía para que no se desanimaran y nos debemos acostumbrar. Me hubiera gustado lo cobraran por bueno”, comentó.