<
>

Cardozo dedica minutos para platicar con 'Chofis' y Sandoval

El entrenador de Chivas, José Cardozo, platica con Eduardo 'Chofis' López durante un entrenamiento en Verde Valle. ESPN Digital

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, dedicó unos minutos en la parte inicial de la práctica de este lunes para charlar por separado con el volante Javier ‘Chofis’ López, quien reapareció el viernes anterior en el campo en el duelo ante Puebla, en la filial Sub 20.

El diálogo parecía a veces más bien un monólogo de parte del paraguayo. Cardozo hablaba durante largos tramos de tiempo y Chofis parecía contestar a los cuestionamientos del técnico.

Después de la plática, que terminó con un abrazo del técnico al jugador, el futbolista trotó un rato alrededor del campo y después se sumó a la práctica con el resto de sus compañeros.

El jugador tuvo participación por primera ocasión tras una larga lesión muscular provocada en el último duelo de Chivas en la Copa MX ante Pumas.

El jugador se encuentra en negociaciones con la directiva para la renovación de su vínculo contractual, al que le quedan seis meses de vigencia. Sin embargo, el jugador podría ser negociado en el próximo mercado de invierno, según fuentes consultadas por ESPN Digital.

TAMBIÉN DIALOGÓ CON SANDOVAL

Al término del trabajo físico, el técnico paraguayo también platicó con Walter Gael Sandoval, quien fue titular en el encuentro del pasado viernes ante la Franja.

En este caso el diálogo se veía más propositivo por parte del futbolista hacia el estratega y fue mucho más corta la conversación, pues el equipo cambió de campo y se dirigió al trabajo en espacios reducidos.

También le dedicó un tiempo a charlar con Jair Pereira.

PÉREZ SIGUE LESIONADO

Michael Pérez todavía trabaja por su cuenta tras una lesión muscular que sufrió en el encuentro ante Lobos BUAP de hace dos semanas.

El futbolista sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro ante el cuadro poblano justo en el partido en que regresó de otra lesión al cuadro titular y donde Fernando Beltrán parecía que ya se afianzaba como estelar del cuadro tapatío.