<
>

Ante el inminente fracaso en Liga MX Chivas ya piensa en el Mundial de Clubes

Imago7

GUADALAJARA -- Chivas le da la vuelta a la página. El inminente fracaso en la Liga Bancomer no da para detenerse y deben continuar en su preparación para la participación que tendrán en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, este mes de diciembre.

A falta de dos partidos de que concluya el torneo local -de visita ante León y recibiendo a Tigres-, en Guadalajara Ya profundizan los entrenamientos del equipo de cara al certamen organizado por FIFA, al cual accedieron gracias al título de la CONCACAF.

Este martes, el plantel rojiblanco realizó pruebas físicas a sus jugadores para medir en qué estado se encuentran de cara al cierre de torneo y la pausa que tendrán, a menos de 40 días de su debut en el Mundial.

Dichas pruebas son muy similares a las que realizan los equipos en el inicio de cada pretemporada, con ejercicios y mediciones de un pique de determinada distancia.

Estas pruebas físicas se suman al ayuno de carne que tienen los jugadores del primer equipo, siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico.

Desde hace casi 15 días se ordenó al plantel rojiblanco evitar la ingesta de carne roja que pudiera estar contaminada de la sustancia conocida como clembuterol, lo cual podría causar problemas al participar en un evento organizado por FIFA, al tratarse de una sustancia prohibida.