<
>

En Escocia dicen que Gullit Peña va "de regreso a casa"

Imago7

En Escocia ya se hace eco por la liberación de Carlos Peña del Necaxa dos meses antes de que se cumpliera su préstamo, lo que implicaría un regreso prematuro al Rangers, club dueño de su carta.

Ante la notificación de los Rayos de que ‘Gullit’ dejó de ser parte del equipo, el diario ‘The Sun’ está al pendiente del tema y tituló la nota ‘De Regreso a Casa’, ante la inminente vuelta del mexicano a Glasgow para reportarse con el club dueño de su carta, aunque eso no implique necesariamente en que será para permanecer ahí.

El rotativo presentó la información publicada en México acerca de la baja de Peña del cuadro hidrocálido cuando la Liga MX sigue en juego en este semestre, mismo en el que el mediocampista apenas disputó cinco encuentros para sumar 253 minutos.

Peña llegó al Rangers en junio de 2017, luego de que pagaran casi tres millones de dólares por su incorporación con un contrato de tres años. El problema, sin embargo, fue que en ningún momento se erigió como un referente del equipo y en enero de este 2018 fue prestado por un año al Cruz Azul, donde solo se mantuvo una campaña al incurrir en diversas faltas de disciplina.

En Escocia se asegura que por contrato, Peña debería volver, pero la opción más viable es que no siga en el equipo y sí se le busque otro acomodo.