<
>

Maradona recuerda a Codesal; se despreocupa del Boca vs River

Culiacán -- El entrenador de Dorados, Diego Armando Maradona, no quedó contento con el arbitraje de este sábado ante Atlético San Luis, debido a la expulsión de Jorge Córdoba que consideró injusta, sin embargo apuntó que no piensa hablar mal de él, porque sino se remontaría a "los años de Codesal".

“Algo que parecía imposible con trabajo lo hicimos posible, que fue clasificar a la Liguilla, pero no nos gustó el empate, no fuimos para nada agraciados por el árbitro; todas las pelotas divididas en contra de Dorados las pitó en contra. La falta que cometió Córdoba no era para expulsión, ustedes vieron como siguió corriendo el jugador de San Luis,. No pienso hablar mal de el, porque sino me remontaría a los años de Codesal”, apuntó.

Respecto al clásico en Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, el 'Pelusa' se mostró despreocupado ya que se enfoca en trabajar para el próximo partido de Liguilla ante Mineros de Zacatecas, al cual ya le ganó en la temporada regular y espera repetir el resultado.

"Yo estoy trabajando en Dorados, todo mundo sabe que yo soy un hincha de Boca, de cómo deben jugar los equipos se encargaran los técnicos de Boca y River, a mí me preocupa como voy a sustituir a Córdoba y como enfrentar el próximo partido", finalizó.