<
>

Leones Negros enfrentará a Juárez en la liguilla del Ascenso MX

Imago7

MÉXICO -- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara obtuvieron el último boleto a la liguilla del Ascenso MX, al imponerse al Celaya por marcador de 4-1 y su rival directo en la Fiesta Grande será el líder general Bravos de Juárez, quien terminó instalado en la cima de la tabla tras una magnífica campaña.

Así que tras el triunfo del domingo de los melenudos, quedaron listas todas las llaves de los Cuartos de Final en la Liga de Plata. Los de Juárez, que hicieron récord de puntos y terminaron invictos como visitantes, luego de vencer a domicilio por marcador de 3-2 a Cafetaleros de Tapachula, se medirán a la U. de G. que terminó como octavo general con 18 unidades.

Asimismo, Mineros de Zacatecas culminó la fase regular en segundo lugar general y se medirá a los Dorados de Maradona, que solo perdieron un partido desde la llegada del técnico argentino.

Por su lado, los Potros de Hierro del Atlante enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca, que descansaron en la Fecha 15 y ya sabe lo que es disputar una final por el Ascenso, mientras que Cimarrones chocará con Atlético de San Luis, institución que se renovó en todos los aspectos y quiere regresar a las viejas glorias..

Posiciones del Ascenso MX