<
>

Olimpia demanda a Pachuca por incumplimiento de acuerdo por Walter González

Imago7

El Club Olimpia de Paraguay informó que inició una demanda ante la FIFA contra Pachuca, debido a que el conjunto mexicano no cumplió con el acuerdo que ya se tenía establecido sobre el fichaje de Walter Rodrigo González.

Por medio de sus redes sociales publicaron el comunicado en el que solicitan que los Tuzos paguen 500 mil dólares que aún adeudan en la transferencia por el delantero.

José Montero, abogado de la escuadra paraguaya, informó que en caso de que los mexicanos no salden la deuda podrían ser castigados por parte de la FIFA.

"El procedimiento es así: Olimpia reclama ante la FIFA, que da un tiempo prudencial al Pachuca para que se ponga al día con la deuda, y si no lo hace ya pasamos a sanciones como pérdida de puntos”, declaró para ABC Cardinal 730 AM.

El futbolista guaraní arribó a la escuadra de Hidalgo para el Clausura 2018, torneo en el que disputó nueve compromisos, dos de ellos como titular.

Para el Apertura 2018 llegó a préstamo como refuerzo a León, donde ha jugado 11 duelos, tres desde el inicio, y ha conseguido tres goles con los esmeraldas.