<
>

Cruz Azul cierra el torneo con la baja de Javier Salas

Imago 7

MÉXICO -- Cruz Azul suma una nueva baja en la recta final del torneo y se trata de Javier Salas, titular en los últimos tres juegos de La Máquina en la campaña regular, quien sufrió una distensión del aductor izquierdo en los entrenamientos durante la fecha FIFA, informó el club cementero mediante un comunicado de prensa.

El mediocampista de 25 años sufrió molestias en la pierna izquierda durante las prácticas de la semana pasada y después de que se le realizaran unos estudios, se encontró la lesión en el aductor, con lo que estará fuera de actividad de manera indefinida.

En el mismo comunicado, se explica que tendrá trabajos de rehabilitación durante estos días con entrenamientos diferenciados de sus compañeros, además de que no se especifica el tiempo de recuperación, pues estará bajo revisión día a día.

La baja de Salas se suma a la de Misael Domínguez, quien se encuentra en el Premundial Sub-20 con la Selección Mexicana, además de que llega justo después de que otros lesionados como Gerardo Flores y Milton Caraglio estén por reaparecer con el equipo.