<
>

Ignacio Ambriz: "Tengo contemplado a Mauro Boselli"

Imago7

El técnico del León, Ignacio Ambriz, afirmó que el goleador Mauro Boselli está en sus planes para 2019, aunque el atacante sigue sin llegar a un acuerdo para renovar contrato.

“Hay una situación económica con la directiva que no está en mis manos resolver”, señaló el timonel después del empate conseguido ante Pachuca, en el cierre del torneo regular del Apertura 2018.

Recalcó que Boselli está en sus planes de pretemporada y aseguró que ya platicó con él y quiere seguir como esmeralda. “Me dijo que está muy contento en el equipo, pero todo puede pasar”.

Lo cierto es que el emblema de León se está poniendo difícil. A la directiva que encabeza Jesús Martínez Munguía le está costando retenerlo. El contrato del goleador está terminando y de no llegar a un buen acuerdo podría convertirse en jugador libre para contratarse en el equipo que desee fuera del futbol mexicano.

El capitán está a ocho goles de superar la marca de Adalberto DumboLópez que lo convertiría en el máximo romperredes en la historia del León.

El lunes, los jugadores deberán reportarse en el club para recibir indicaciones y luego salir de vacaciones. Hasta el momento se desconocen planes concretos del plantel, de cara al año nuevo.