<
>

Se agotan boletos para la final del Ascenso MX en Culiacán

CULIACÁN -- Dorados de Sinaloa asegura lleno en su estadio para la final de ida ante el Atlético San Luis. Este martes dieron a conocer que se agotaron los boletos para el partido que se estará disputando el día jueves en punto de las 9 de la noche (tiempo del centro) en el Estadio Banorte.

Más de 20 mil 108 aficionados del Gran Pez serán testigo de algo que no pasaba desde mayo de 2017, la última final de ascenso que disputó el equipo en casa contra los Lobos BUAP.

Dorados fue el tercer equipo con mejores entradas en la temporada regular del Apertura 2018 del Ascenso MX, con 44,748 aficionados en un total de 6 partidos, sólo por de bajo de Bravos de Juárez con 60,612 y Atlético San Luis con 63,185, ambos disputaron 7 partidos como locales.

En la temporada regular el efecto Maradona se sintió en la asistencia al Banorte, ya que antes de que el argentino llegara a Dorados el promedio de aficionados en el estadio eran de 4 mil y con el 'Pelusa' fueron de 8 mil a 10 mil aficionados en los últimos 3 partidos de temporada regular.

EL TROFEO DEL CAMPEÓN ESTÁ EN SINALOA

La mañana de este martes pisó tierras sinaloenses el trofeo para el campeón de la liga de Ascenso MX, título que estarán disputándose en la gran final Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis.

El trofeo fue presentado a los diferentes medios de comunicación de la localidad, algo que ya es habitual en las plazas donde se disputa este campeonato.

Aficionados podrán verlo a partir de mañana en punto de las 8:30 de la mañana hasta las 10, en la explanada del palacio de gobierno del Estado de Sinaloa, y en donde todos los aficionados que se den cita al evento, podrán tomarse fotografías con este premio.

Para todos aquellos que no puedan asistir en la mañana al tour del trofeo, podrán hacerlo también por la tarde en Plaza Forum, en la tienda oficial de la marca deportiva que patrocina a Dorados, en el horario de 6 a 9 de la tarde.