<
>

En Chivas, vacaciones a Sepúlveda, Macías a la Sub 20

GUADALAJARA.- El cuerpo técnico de Chivas, comandado por José Saturnino Cardozo decidió darle vacaciones al atacante Ángel Sepúlveda, quien quedó relegado de la lista de 23 convocados a la Copa Mundial de Clubes. Otro que no estará en el campeonato será José Juan Macías, quien disputará la Liguilla Sub 20 con el Rebaño.

Sepúlveda, quien ya no tiene oportunidad de tener participación con el equipo rojiblanco, recibió la oportunidad por parte del cuerpo técnico de adelantar su periodo vacacional, pues no es considerado por el técnico.

Por su parte, el delantero José Juan Macías no se quedará sin actividad. Se prevé que se reintegre a la disciplina del equipo de Alberto Coyote, quien disputa la Liguilla en los Cuartos de Final ante la filial de Xolos de Tijuana, la cual empató a un gol este miércoles en el Estadio Caliente.

El delantero mantendrá la actividad con el equipo que más jugó a lo largo del semestre y este jueves que se reencuentren para entrenar, el atacante seleccionado permanecerá en activo.

Los otros dos elementos que quedaron fuera son Mario de Luna y Edson Torres. Chivas entrena a puerta cerrada este jueves a doble sesión en sus instalaciones de Verde Valle.