<
>

Exdueño del Querétaro reclama el dinero y acusa que fue presionado

El exdueño de Gallos presentó un comunicado para reclamar tres millones de dólares. Imago 7

MÉXICO-- Amado Yáñez, exdueño de Querétaro, publicó en sus redes sociales documentos en los que reclama dinero, que depositó como garantía de la venta del club, operación que fue administrada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, además reveló que firmó el contrato bajo presión.

Fueron seis hojas las que subió el empresario en su Twitter, todas ellas con fecha del 29 de noviembre del 2018, en las que solicita que se le devuelvan tres millones de dólares que depositó en el 2014 como garantía, sin embargo, ese dinero no se le ha regresado. Por lo que pide, vía Instituto Mexicano del Seguro Social, se le den en diez días naturales, luego de que se ha comprobado que “no se le determinado delito alguno”.

Yánez revela que la operación de venta “Fue realizada bajo presión y en contra de mi voluntad y se me haga entrega de los recursos obtenidos por dicha venta, ya que el día de hoy no he tenido acceso a los mismos”.

Momentos después de publicar los documentos, subió un mensaje a sus redes sociales, donde dejó claro que no quiere dañar a Querétaro, lo único que solicita es que le devuelvan el dinero, además adelantó que mañana dará a conocer cifras y los nombres.

“El club está en mi sangre y yo nunca haré nada para dañarlo. Solo busco se pague lo que me deben es todo. Las porquerías de exfuncionarios del gobierno pasado nada tiene que ver con el club”.