<
>

Tuca desea que Pumas salga campeón

Imago 7

MÉXICO-- Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, atribuyó a las fallas en momentos clave del partido y alas jugadas a balón parado la eliminación de su equipo en cuartos de final, sin embargo, desea que Pumas, equipo que dirigió y con el que fue campeón, levante el trofeo al final.

"A Monterrey que logre en la fase que viene al rival que le toqué. A Pumas, generalmente el equipo que nos elimina sale campeón, ojalá lo logre", declaró en conferencia de prensa.

Ferretti calificó como "regular" el torneo que hizo el conjunto de Nuevo León, pues considera que solo fallaron en la Liguilla.

"Yo creo que partidos de esta magnitud, hay puntos claves, jugadas claves, en las que aprovechas las jugadas cambian, así como las que desaprovechas también. Creo que tuvimos la jugada clave en el primer tiempo. Nuestro talón de Aquiles, el juego aéreo, creo que esas dos cosas nos marcó".

Debido a lo anterior, considera que los suyos dejaron ir la oportunidad de avanzar a las semifinales, en la jugada que erró Eduardo Vargas en los últimos minutos de la primera parte.

"Nosotros perdimos, porque la oportunidad clara de cambiar el juego radicalmente la tuvimos nosotros. No quiere decir que hubiera sido definitivo, pero esta oportunidad si hubiéramos sido efectivos, se hubiera jugado con otras cosas el resto del partido", indicó.