<
>

Juninho se despide de Tigres y del futbol profesional

play
¡Juninho le dice adió al futbol! (2:20)

El jugador de Tigres manda mensaje a toda la afición junto a su familia (2:20)

Juninho, quien hasta el Apertura 2018 fue capitán de Tigres, anunció su retiro del futbol profesional a través de las redes sociales del conjunto de Nuevo León, con el que ganó nueve títulos y con la que pasó los últimos ocho años de su carrera.

“Quiero decirles que he tomado la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional”, declaró el brasileño en un video publicado por el club.

También subieron una carta en la que el defensa central agradeció a sus compañeros, a todas las personas que trabajan para la institución y a la afición, de la que ahora será parte: “Seré uno más de ustedes en las gradas alentando a nuestro equipo, para que Tigres siga creciendo y conquistando cosas importantes”.

Juninho llegó al futbol mexicano proveniente del futbol de Corea del Sur en el Apertura 2010, desde ahí se consagró como uno de los referentes del equipo y años más tarde se convirtió en el capitán.

El central consiguió nueve títulos con Tigres: Cuatro títulos de Liga, una Copa, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup.