<
>

Cruz Azul y Monterrey muestran diez cambios respecto a final de Copa

Imago 7

MÉXICO -- Cruz Azul y Monterrey cambiarán casi el 50 por ciento de su alineación para enfrentarse en las Semifinales de Liga Bancomer con respecto a la última vez que se vieron las caras en la Final de la Copa MX.

Ambos equipos dieron a conocer a sus 11 titulares para el primero de sus dos rounds de las Semifinales y destaca que en los dos casos realizarán cinco cambios con respecto a la Final de Copa MX que terminó en manos del Cruz Azul.

En el caso de Rayados, los únicos que repiten para este duelo son José Basanta, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón en la alineación de Diego Alonso, quien tendrá en la banca a elementos como Avilés Hurtado y César Montes.

Con Cruz Azul, en tanto, los elementos que volverán a jugar frente al Monterrey son Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Iván Marcone y Roberto Alvarado. En la banca figura Javier Salas, lesionado en las últimas semanas, quien volverá a ser posibilidad para Caixinha por primera vez desde la jornada 16 cuando La Máquina venció a Lobos BUAP en el Estadio Azteca.