Fútbol Americano
ESPN 5y

Se agotan los boletos para la semi América vs. Pumas

MÉXICO -- Los boletos para el Clásico Capitalino entre América y Pumas se agotaron. El duelo de vuelta de la semifinal entre águilas y felinos estará aderezado por un lleno en las tribunas del estadio Azteca. A través de su cuenta de Twitter, los de Coapa anunciaron la venta de todas las localidades.

“Boletos agotados para el Clásico Capitalino. Este domingo todos de amarillo. Juntos haremos vibrar el Azteca”, escribieron en la red social.

Durante toda la semana se estuvieron vendiendo los boletos para ingresar al partido, por lo que miles de aficionados se congregaron en la taquilla uno del coloso de Santa Úrsula; sin embargo, ESPN Digital pudo constatar que los revendedores ofrecieron boletos de mejores zonas, pese a que muchos aficionados se conformaron con comprar de general (arriba). Los precios en estos casos fueron de los 350 a los 700 pesos.

América lleva ventaja en el marcador (1-1) por el gol de visitante. Sin embargo, un empate por más de dos goles o la victoria les otorga el pase a los auriazules. América necesita ganar o empatar hasta a un gol para que clasifiquen a la final.

^ Al Inicio ^